Buscador

Cerrar
BUSCADOR AVANZADO
COMMANDER PARTY FORMATO / Commander
27-04-202411:00 precio 6,00 €

COMMANDER PARTY


HORA: 11:00

PRECIO: 6 euros

 

Cada jugador puede participar con su baraja de Commander sin restricciones (excepto las indicadas por Wizards con la lista de prohibidas)


Se formarán mesas de 3-4 jugadores (preferentemente 4) Se jugará con alguna norma especifica indicada por Wizards para celebrar el lanzamiento de FORAJIDOS DE CRUCE DE TRUENOS:


"Al principio de la Commander Party de Forajidos de Cruce de Truenos, los participantes son Ciudadanos honrados y tienen ante sí un conjunto de locales que otorgan beneficios en el juego. Al comienzo de su paso final, los jugadores distribuyen dos contadores de recompensa entre los locales disponibles.


Cuando se aburran de ser Ciudadanos honrados, podrán decidir si roban un local y ponen Pies en polvorosa. Aun así, continuarán distribuyendo contadores de recompensa entre los locales al comienzo de su paso final.


Al robar un local, los jugadores toman todos los contadores de recompensa de ese local, le dan la vuelta a su carta de Ciudadano honrado para poner Pies en polvorosa y luego realizan la acción del local en cuestión. Robar un local se puede activar solo como un conjuro y solo una vez por turno.


Los contadores de recompensa del local que elige el jugador se añaden a su carta de Pies en polvorosa. Los jugadores deben pagar maná para librarse de los contadores de recompensa y no pueden robar un local mientras tengan los Pies en polvorosa. Cuando los jugadores no tengan contadores de recompensa, pueden volver a convertirse en Ciudadanos honrados.


Por si poner Pies en polvorosa no resultase bastante duro, cuando un Ciudadano honrado haga daño de combate a un jugador que tenga los Pies en polvorosa, este último perderá vidas adicionales y el Ciudadano honrado robará una carta por su contribución"



PREMIOS y SORTEOS:

 

Todos los jugadores reciben por participar UN SOBRE DE JUEGO DE FORAJIDOS DE CRUCE DE TRUENOS

 

Todos los jugadores reciben por participar LA CARTA PROMO FOIL "SAQUEO COSTOSO"

 

Se llevarán a cabo sorteos:


MATERIAL ULTIMATE GUARD

CARTAS PROMO

CAMISETAS y BOLSAS MTG


 

¡Os esperamos!



¡PROXIES Y/O CARTAS FALSAS NO PERMITIDAS!


LA CANCELACIÓN DE LA INSCRIPRCIÓN A UN EVENTO, SIEMPRE Y CUANDO SEA AVISADO ANTES DE SU LANZAMIENTO, SE DEVOLVERÁ EXCLUSIVAMENTE EN ITACOINS.

Subir