Buscador

Cerrar
BUSCADOR AVANZADO
OPEN HOUSE FORMATO / Estándar
20-04-202411:30 precio 8,00 €

¿Estás empezando a jugar? ¿Tienes algún amigo, familiar o pareja que quiera aprender? ¡Te esperamos a las 11:30 en el OPEN HOUSE! 


11:30 - 12:30 - DEMOSTRACIONES GRATUITAS - Si necesitas aprender a jugar o aclarar dudas básicas te puedes unir a una demostración y además te llevarás de regalo un sobre de bienvenida. Si ya sabes jugar y quieres ayudar a la persona que traigas u otros principiantes en las demos ¡te llevarás una carta Promo FOIL TUTOR DIABÓLICO!


12:30 - 14:00 - EVENTO JUMPSTART - 8 euros - Tanto si acabas de recibir la demostración como si ya sabías jugar de antes, puedes unirte a partidas de Jumpstart en parejas ¡veteranos con novatos! Con la inscripción te damos un sobre de JUMSPTART DOMINARIA UNIDA y otro de JUMPSTART LA GUERRA DE LOS HERMANOS y tienes un mazo en español listo para jugar, las cartas serán tuyas. Todos los jugadores reciben la carta promo foil "TUTOR DIABÓLICO". Durante las partidas habrá sorteos entre todos los participantes de cartas promo, camisetas y más sorpresas.


Si quieres jugar el evento Jumpstart por favor inscríbete al pie de esta entrada, las plazas estarán limitadas (si no tienes cuenta del Arena basta con que repitas tu nombre y apellidos en ese campo) Si solo quieres venir a las demostraciones para aprender será suficiente con que estés a las 11:30 y pases a indicarlo por el mostrador.


¡Os esperamos!


LA CANCELACIÓN DE LA INSCRIPRCIÓN A UN EVENTO, SIEMPRE Y CUANDO SEA AVISADO ANTES DE SU LANZAMIENTO, SE DEVOLVERÁ EXCLUSIVAMENTE EN ITACOINS.

Subir