Buscador

Cerrar
BUSCADOR AVANZADO
5ª JORNADA LIGA DRAFT FORMATO / Draft
27-02-202019:45 precio 14,00 €

¿Te encanta el DRAFT? ¿Tienes una ajetreada vida social los fines de semana? ¿Sales de trabajar a media tarde y no tienes tiempo de los eventos de las 5? ¡ESTE ES TU TORNEO! Arrancamos el jueves 30 de enero una LIGA DE DRAFT con el lanzamiento de THEROS BEYOND DEATH, que se celebrará pasada la media tarde. ¡Sigue leyendo para descubrir sus normas y características!


1.     La Liga tendrá 8 jornadas, y la final la disputarán los 8 mejores clasificados en una mesa de draft y play off.

2.     Las jornadas se celebrarán los jueves a las 19:45, comenzando el 30 de enero.

3.     Las mesas de draft serán independientes y solo puedes jugar con miembros de tu mesa. Se disputarán 3 rondas por jornada.

4.     Las mesas se formarán en función de los puntos en la liga, la primera jornada son aleatorias, y a partir de la segunda se colocarán por puntuación. Esto quiere decir que de los jugadores que acudan a cada jornada, se colocarán juntos en la primera mesa los que más puntos tienen, y así sucesivamente.

5.     El número ideal de jugadores por mesa es 8, de no ser posible se primará que sean pares (si hay 14 jugadores haríamos una de 8 y una de 6) para evitar byes en la medida de lo posible.

6.     Cada jugador suma los puntos obtenidos por jornada (una victoria 3 puntos, un empate 1 punto, una derrota 0 puntos). En caso de empate entre jugadores para acceder a la final, se mirará que jugador tiene más veces el resultado de 3-0. Si también hubiera empate en esto, se calculará la media de su primer desempate en el WER.

7.     El Coste de cada jornada será de 14 euros por jugador. Esto incluye los 3 sobres para draftear, un soporte de 5 sobres de premio para cada mesa de 8 jugadores, con el reparto 2-1-1-1, y un sobre por jugador adicional para acumular en el bote de la liga. Tanto los sobres para draftear como los premios serán preferentemente en INGLÉS, y solo en caso de problemas de stock podría ser ocasionalmente en español.

8.     En cada jornada se repartirá un SOBRE PROMOCIONAL FOIL al ganador de cada mesa, y otro SOBRE PROMOCIONAL por mesa a sortear (que excluido de este sorteo el ganador del sobre promo foil)

9.     Del total del bote acumulado, se utilizaran 24 sobres para el draft de la mesa final, y el restante se repartirá entre los 8 clasificados con el siguiente porcentaje:

 1º- 25%

 2º- 20%

 3º y 4º - 12,5%

 5º al 8º- 7,5%

10. El campeón y el subcampeón de la LIGA tras celebrarse el play off, obtendrán plaza directa en el siguiente ÍTACA INVITATIONAL.

11. Las fechas de las 8 jornadas son los jueves: 30 de enero, 6, 13, 20 y 27 de febrero, 5, 12 y 19 de marzo. El play off final se disputará el jueves 26 de marzo a la misma hora.


Si tienes cualquier consulta sobre el funcionamiento de la Liga, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 91 493 99 82, en el mail info@tiendaitaca.com o en nuestras redes sociales.

¡Te esperamos para disfrutar del DRAFT de THEROS BEYOND DEATH!

Subir