Buscador

Cerrar
BUSCADOR AVANZADO
LIGA DRAFT 7ª JORNADA FORMATO / Draft
19-01-202318:40 precio 16,00 €

¿Te encanta el DRAFT? ¿Tienes una ajetreada vida social los fines de semana? ¿No llegas a tiempo de los eventos de las 5? ¡ESTE ES TU TORNEO! Arrancamos el jueves 24 de noviembre la LIGA DE DRAFT con el lanzamiento de THE BROTHERS' WAR, comenzando a las 18:40. ¡Sigue leyendo para descubrir sus normas y características!


1. La Liga tendrá 7 jornadas, y la final la disputarán los 8 mejores clasificados en una mesa de draft y play off.


2. Las jornadas se celebrarán los jueves a las 18:45, comenzando el 24 de noviembre. Las plazas online desaparecerán a las 18:40 y NO SE APUNTARÁ A NADIE pasada esa hora tampoco en la tienda. La organización de las mesas lleva un tiempo el draft debe arrancar lo más puntual posible.


3. Las mesas de draft serán independientes y solo puedes jugar con miembros de tu mesa. Se disputarán 3 rondas por jornada. 


4. Las mesas se formarán en función de los puntos en la liga, la primera jornada son aleatorias, y a partir de la segunda se colocarán por puntuación. Esto quiere decir que de los jugadores que acudan a cada jornada, se colocarán juntos en la primera mesa los que más puntos tienen, y así sucesivamente.


5. El número ideal de jugadores por mesa es 8, de no ser posible se primará que sean pares (si hay 14 jugadores haríamos una de 8 y una de 6) para evitar byes en la medida de lo posible.


6. Cada jugador suma los puntos obtenidos por jornada (una victoria 3 puntos, un empate 1 punto, una derrota 0 puntos). En caso de empate entre jugadores para acceder a la final, se mirará que jugador tiene más veces el resultado de 3-0. Si también hubiera empate en esto, se calculará la media de su primer desempate en el Eventlink (programa de gestión de eventos de Wizards)


7. El coste de cada jornada será de 16 euros. Esto incluye los 3 sobres por jugador para draftear, un soporte de 4 sobres como premio para cada mesa de 8 jugadores, con el reparto 2-1-1 (se ajustará en caso de mesas de diferentes números) y un sobre por jugador adicional para acumular en el bote de la liga. Tanto los sobres para draftear como los premios serán Booster Draft preferentemente en INGLÉS, y solo en caso de problemas de stock podría ser ocasionalmente en español o de otro tipo.


8. En cada jornada se repartirá adicionalmente un SOBRE PROMOCIONAL FOIL al ganador de cada mesa, y otro SOBRE PROMOCIONAL por mesa a sortear (queda excluido de este sorteo el ganador del sobre promo foil)


9. Del total del bote acumulado, se utilizarán 24 sobres para el draft de la mesa final, y el restante se repartirá entre los 8 clasificados con el siguiente porcentaje:


 - 25%

 2º- 20%

 3º y 4º - 12,5%

 5º al 8º- 7,5%


10. El campeón y el subcampeón de la LIGA tras celebrarse el play off, obtendrán plaza directa en el siguiente ÍTACA INVITATIONAL.


11. En la final se creará una mesa aleatoria para el draft, y los enfrentamientos se llevarán a cabo cruzados, 1 vs 5, 2 vs 6, 3 vs 7 y 4 vs 8. En las semifinales se enfrentaran los ganadores de 1 vs 5 y 3 vs 7 por un lado, y los ganadores de 2 vs 6 y 4 vs 8 por el otro.


12. Durante todo el playoff final, escogerá si sale o roba el jugador que haya quedado más arriba en la clasificación final de la Liga.


13. Las fechas de las 7 jornadas serán los siguientes jueves:


24 de noviembre

1, 15 y 22 de diciembre

5, 12 y 19 de enero

El play off final se disputará el jueves 26 de enero a la misma hora.



Si tienes cualquier consulta sobre el funcionamiento de la Liga, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono, mail o redes sociales y te lo aclaramos. ¡Te esperamos para disfrutar del draft de THE BROTHERS' WAR!



Mail: info@magicitaca.com

Tienda: Calle Blasco de Garay, 15

Facebook: @itacaGG

Twitter: @ItacaGG

Instagram: itacagg

Teléfono: 91 493 99 82

Subir