Buscador

Cerrar
BUSCADOR AVANZADO
PRESENTACIÓN INDIVIDUAL FORMATO / Sellado
18-01-202017:30 precio 25,00 €

¡Los días 17, 18 y 19 de enero podremos disfrutar de las Presentaciones de THEROS MÁS ALLÁ DE LA MUERTE!

En Theros, el panteón de los dioses compite por la devoción imperecedera de sus súbditos mortales. Sin embargo, en el Inframundo solo hay un maestro: el Señor de los Muertos. Libérate de las cadenas de la muerte y renace como héroe. Elige a tu dios y lucha en su nombre... o forja tu propio destino.

En el evento cada jugador recibe un pack de PRESENTACIÓN con el siguiente contenido:

  • 6 sobres de Theros más allá de la muerte
  • 1 rara o rara mítica foil con estampa promocional de Theros más allá de la muerte
  • 1 tarjeta con un código para MTG Arena
  • 1 contador de vidas Spindown

Cada jugador debe construir un mazo con el contenido de su caja de Presentación, de al menos cuarenta cartas con las tierras básicas que necesite. Luego se jugarán las rondas de suizo que correspondan según el evento. Durante las rondas podrás cambiar tu mazo y probar otras combinaciones con el contenido de tu caja de Presentación las veces que quieras. En los eventos por parejas (2HG) los mazos se pueden hacer utilizando el contenido de ambos pack unificados.

 

RONDAS: 3

PREMIOS: Se acumulará la suma de 2 sobres de THEROS MÁS ALLÁ DE LA MUERTE por jugador, a repartir entre los clasificados con 3-0 y 2-1, así como sorteos entre los no premiados.

Recomendamos pre pagar para evitar esperas y asegurar tu plaza, pero si quieres apuntarte a alguno de los turnos sin prepago, ponte en contacto con nosotros por teléfono al 91 493 99 82 o mail al info@tiendaitaca.com e indícanos horario, nombre y apellidos ¡Os esperamos!

Subir